Disqus

martes, 14 de octubre de 2014

Otra vez por aquí


Hola estimad@s lector@s (suponiendo que los hay :-P ), aquí su amigo Evaristo N., alias Kaneda, reportándose una vez más en este blog, el cual me temo que dejé descuidado por unos meses contrario a mis planes originales, los cuales eran realizar entradas de forma más o menos regular; sin embargo, la razón por la cual no me había pasado por aquí ha sido el regreso de su servidor a la Universidad, en la cual estoy cursando el tercer semestre de la licenciatura en Contaduría Pública, y pues resulta algo a veces un tanto exigente en lo que respecta al tiempo, por lo que no siempre tengo oportunidad de poder invertir tiempo a realizar otras actividades, como lo es precisamente escribir sobre algún tema.

Por lo pronto, espero próximamente poder retomar el blog donde lo había dejado, escribiendo tal vez un par de entradas sobre las que he estado pensando, así como realizar algunos cambios de tipo estético en este blog.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario