Disqus

lunes, 30 de junio de 2014

Nuevos comienzos

Esta no es la primera vez que incursiono en el mundo Blogero, anteriormente tenía una cuenta en la plataforma de Metroblog, la cual dejé de usar por espacio de año y medio, hasta que recordé que tenía esa cuenta. 

Ahora que comienzo por aquí, he optado por borrar dicha cuenta de Metroblog, no sin antes darme a la tarea de leer las entradas que había publicado y rescatar algunas cuantas, las cuales próximamente he de compartirles por aquí. 

Estas son mis primeras publicaciones, espero que no sea las únicas. 

A veces las cosas que pasan son algo curiosas, ni siquiera tenía pensado volver con eso del Metroblog, pero una de las cosas que más disfruto hacer es escribir, así que consideré retomar mi viejo Blog donde lo había dejado, sólo que al estar allí, me entraron ganas de intentar algo nuevo, y henos aquí en Blogger. 

Hay gran infinidad de espacios personales a nuestra disposición, que solemos usar para mantenernos en contacto con la comunidad virtual, muchos de ellos nuestros amigos y conocidos, además de convertir esos espacios en un reflejo de lo que somos, pensamos y creemos. 

De lo primero que voy a hacer es intentar personalizar este espacio a mi gusto, ya después y poco a poco comenzare a escribir algunas de mis opiniones e ideas de cuanto se me ocurra, para compartir un poco con ustedes, mis estimados lectores, quienes por cuenta propia o casualidad lleguen a dar a este espacio, y que inviertan un poco de su tiempo leyendo estas palabras, por eso les doy las gracias

Veamos que tal me va. 
Saludos y suerte.

lunes, 23 de junio de 2014

Me presento..

Saludos a toda la comunidad Blogger.

Me presento:
Mi nombre es Evaristo Nájera, originario de la ciudad de Gómez Palacio, en Durango, México, en donde recido actualmente.

Tengo 30 años y soy estudiante a tiempo completo de la Licenciatura en Contaduría Pública, en la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC).

Entre mis gustos y aficiones se encuentran:
• leer: sobre todo artículos de interés general y actualidad, opiniones y columnas periodísticas, articulos de conocimiento general
• escribir: es una actividad que me resulta agradable y catártica
• ver películas: la mayoría de los géneros entran en mi lista, en párticular disfruto de las películas animadas, de acción y ciencia ficción
• escuchar música de varios géneros e idiomas
• además, gusto del anime y el manga japones, los comics, la ciencia ficción, los videojuegos y otras varias cosas más, siempre me he considerado "friki", aunque sin caer en la enagenación.

He estado buscando un espacio en el cual poder compartir algunas de mis ideas, opiniones y experiencias personales, tal vez algunas inquietudes, y pues ya veremos qué más puede ir surgiendo en el camino, después de todo la imaginación es el límite.

Es así como he llegado a Blogger, aunque admito que por lo pronto soy un tanto novato en sus características y su funcionamiento, así que no desesperen y tenganme un poco de paciencia mientras aprendo cómo funciona esto.

Actualmente tengo un blog en la plataforma de "Metroblog", el cual para ser honesto tiene poco más de año y medio que no he utilizado, sin mencionar que en general siempre ha registrado poca actividad, así que tomé la decisión de borrar dicho blog, pero antes de hacerlo seleccionaré algunas de las entradas hechas por su servidor en dicho blog y les daré espacio en este nuevo blog que ahora estreno.

Mi objetivo es, como ya lo mencionaba, compartir ideas, opiniones, comentarios e inquietudes y hacer de este espacio algo muy personal. Igualmente espero pronto tener oportunidad de leer algunos de los blogs que ustedes, mis estimados, tienen listos para leer, participar activamente en sus temas y aportar a las discusiones.

Por lo pronto un saludo de parte de su servidor Evaristo N.